Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Va por la victoria

Luego de dos partidos sin poder ganar, el Charrúa buscará su primer triunfo en el torneo visitando a Leandro N. Alem. El Tati Bustos Montoya tiene todo definido.

Publicada: 13/08/2019 17:56:12

Lecturas: 366

Central Córdoba de Rosario tuvo una semana larga para preparar su tercer partido en el torneo Apertura de la Primera C. Con un amistoso ante Newell’s de por medio, el Tati trabajó para aceitar sus ideas en un plantel en el que no tuvo mucho tiempo para ensayar durante la pretemporada y al que tiene que terminar de ajustar mientras se juega el campeonato.

Este miércoles volverá al ruedo por la tercera fecha, como visitante de Leandro N. Alem. El Lechero tampoco pudo ganar en el torneo y, tras dos igualdades, buscará darle una alegría a su gente en General Rodríguez. El juez del encuentro, que comenzará a las 15.30, será Franco Acita.

Para este partido, el Tati Bustos Montoya tiene todo resuelto, y pese a no haber conseguido el triunfo en la última jornada, optará por poner en cancha los mismos once que igualaron 1-1 con Argentino de Merlo.

De este modo, los once del Charrúa serán: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Celso Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Maximiliano Saucedo, Fernando Balmaceda, Tomás Armoa, Alejandro Raimondo y Gastón Tedesco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas