Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A seguir de racha

Luego de derrotar a Platense en su estadio, el Ferroviario de Santiago del Estero visita a Gimnasia de Mendoza. Gustavo Coleoni parará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 08/02/2019 15:23:58

Lecturas: 384

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Gimnasia de Mendoza en busca de su segunda victoria al hilo. El cotejo comenzará a las 18:00 del sábado y será dirigido por Nicolás Lamolina.

El Ferroviario viene de vencer de gran manera a Platense por 1-0 en el estadio Alfredo Terrera. El elenco dirigido por Gustavo Coleoni se acomodó mejor en la tabla de promedios y sueña con entrar al reducido.

Para este encuentro, el DT no podrá contar con Emanuel Romero, quien sufrió una rotura de ligamentos, ni con Hugo Vera Oviedo, y en sus lugares estarán Francisco Dutari y Renso Pérez respectivamente.

De esta forma, el once inicial de Central será: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Renso Pérez, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas