Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Publicada: 14/02/2019 18:51:38

Lecturas: 777

En el marco de la décimo sexta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este viernes a Villa Dálmine buscando recuperarse de la última derrota. El cotejo comenzará a las 22:00 de viernes y será dirigido por Lucas Novelli.

El Ferroviario viene de caer en Mendoza frente a Gimnasia por 2-0 y detener una marcha positiva. Además, por la grave lesión que sufrió Emanuel Romero, incorporó al plantel a Santiago Gallucci Otero, ex jugador de Douglas Haig y Unión Española de Chile entre otros, y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Ante un panorama complicado por las lesiones de Romero y Hugo Vera Oviedo y la suspensión de Cristian Vega, Gustavo Coleoni deberá rearmar el equipo para enfrentar al Viola, y podría estar Ezequiel Barrionuevo en el medio y continuaría Francisco Dutari en la defensa.

De esta forma, el once inicial de Central sería: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas