Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

Publicada: 16/02/2019 01:14:19

Lecturas: 876

En el marco de la décimo sexta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Villa Dálmine como local y, además de acomodarse en la zona de reducido, continúa alejándose del descenso.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni venía de sufrir un golpe duro en Mendoza tras caer frente a Gimnasia, y por eso el encuentro ante el Viola era de vital importancia para sus expectativas en el campeonato.

Fue apenas a los 26 segundos que Central encontró la ventaja que resultaría definitiva: Jonathan Bay llegó hasta el fondo por el costado izquierdo de la cancha, envió un centro y apareció Javier Rossi para estampar lo que fue el único gol del cotejo.

Central Córdoba llegó a 24 unidades en el torneo, y superó a su rival de esta noche en la tabla por ingresar al reducido. En la próxima jornada, el Ferroviario será visitante de Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas