Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

Publicada: 21/09/2018 09:02:01

Lecturas: 645

En el marco de la cuarta jornada del torneo de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Sarmiento de Junín buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 19:05 del sábado y será dirigido por Lucas Novelli.

El Ferroviario obtuvo su primera victoria en el campeonato el pasado fin de semana, cuando venció como local a Quilmes. Anteriormente, había igualado con Morón y cayó frente a Independiente Rivadavia.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni realizaría, en principio, sólo una modificación en el once inicial: Mauro Barraza ingresará por Pablo Ortega, en lo que será un cambio puramente por nivel.

De esta manera, el once inicial de Central Córdoba sería: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivilo; Diego Jara y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas