Primera Nacional | Almagro

El enojo del presidente

Julián Romeo expreso su disconformidad por el día del partido ante River que será este viernes en Mendoza. “De hecho ni yo podré viajar”, expresó en su red social.

Publicada: 08/10/2019 18:57:52

Lecturas: 13370

La organización de la Copa Argentina tiene un capítulo más de quejas por parte de los clubes del ascenso. A sabiendas que nunca se sabe cuándo se juegan los partidos y que por lo general el día de los partidos lo establecen los equipos grandes, el presidente de Almagro manifestó en sus redes sociales su malestar por el poco tiempo de un encuentro al otro.

“Para todos los que me preguntan si hay forma de conseguir pasajes en cuotas, descuentos o similares para ir a Mendoza por Copa Argentina entiendan por favor que de Martes a Viernes es imposible organizar algo. De hecho ni yo podré viajar”, pronunció en su cuenta privada de Twitter.

Actualmente, para aquellos que quieran ir a Mendoza, tiene solo tres caminos: autos privados, micro o avión. Este último ronda los 15 mil pesos ida y vuelta si se sale el mismo viernes y baja mil pesos si se sale el jueves. En micro quedan pocas opciones.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas