CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.04.16 18:54

El momento del Guly

Andrés Guglielminpietro fue confirmado como DT del Ferroviario, que quiere salir del fondo en la B Nacional. Ante Villa Dálmine dirigirá Hugo Caballieri y habrá tres cambios.

Central Córdoba de Santiago del Estero quiere abandonar su incómoda posición en la Primera B Nacional y, luego del alejamiento de Luis Medero de la dirección técnica, salió decidido a buscarle un reemplazante que enderece el timón de cara a lo que resta de la temporada.

Los nombres que se barajaron fueron los de tres exfutbolistas de Boca: Diego Cagna, Roberto Pompei y por último Andrés Guglielminpietro, quien resultó el elegido para hacerse cargo del plantel.

El Guly, de reciente experiencia en Chicago, también registra un paso como orientador táctico de Douglas Haig en la categoría y se pondrá al frente del plantel desde la próxima semana.

Para el encuentro ante Villa Dálmine, que tendrá lugar este sábado desde las 15.30 y será dirigido por Ramiro López, en el banco estará como interino el hasta ahora entrenador de arqueros Hugo Caballieri, secundado por el preparador físico Matías Caro.

En cuanto a la alineación, habrá tres modificaciones con relación a los que vienen de igualar con Juventud Unida de Gualeguaychú: Carlos Soto y Gabriel Zuvinikar ingresarán por los expulsados Alexis Danelón y Sergio Salto, mientras que Leonardo Sequeira sustituirá a Carlos Herrera en la delantera.

De este modo, los once del Ferroviario serán: Lucas Calviño; Soto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Zuvinikar; Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García; Sequeira y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

Adentro

El elenco de Santiago del Estero empató sin goles frente a Chacarita en San Martín y con el punto sumado se aseguró su lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Por la clasificación

El conjunto oriundo de Santiago del Estero necesita sumar de a tres para meterse en el Reducido y buscará lograr su objetivo cuando visite esta noche a Chacarita.

Empate histórico

Central Córdoba de Santiago del Estero igualó ante Mitre en el primer clásico en la historia jugado en la B Nacional. Diego Jara anotó el único tanto del Ferroviario.

Adueñarse de Santiago

Central Córdoba disputará este domingo el clásico de Santiago del Estero frente a Mitre, buscando asegurar su participación en el reducido. El DT aguarda por Nahuel Luján.

másleídas