Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

El momento del Guly

Andrés Guglielminpietro fue confirmado como DT del Ferroviario, que quiere salir del fondo en la B Nacional. Ante Villa Dálmine dirigirá Hugo Caballieri y habrá tres cambios.

Publicada: 08/04/2016 18:54:59

Lecturas: 3387

Central Córdoba de Santiago del Estero quiere abandonar su incómoda posición en la Primera B Nacional y, luego del alejamiento de Luis Medero de la dirección técnica, salió decidido a buscarle un reemplazante que enderece el timón de cara a lo que resta de la temporada.

Los nombres que se barajaron fueron los de tres exfutbolistas de Boca: Diego Cagna, Roberto Pompei y por último Andrés Guglielminpietro, quien resultó el elegido para hacerse cargo del plantel.

El Guly, de reciente experiencia en Chicago, también registra un paso como orientador táctico de Douglas Haig en la categoría y se pondrá al frente del plantel desde la próxima semana.

Para el encuentro ante Villa Dálmine, que tendrá lugar este sábado desde las 15.30 y será dirigido por Ramiro López, en el banco estará como interino el hasta ahora entrenador de arqueros Hugo Caballieri, secundado por el preparador físico Matías Caro.

En cuanto a la alineación, habrá tres modificaciones con relación a los que vienen de igualar con Juventud Unida de Gualeguaychú: Carlos Soto y Gabriel Zuvinikar ingresarán por los expulsados Alexis Danelón y Sergio Salto, mientras que Leonardo Sequeira sustituirá a Carlos Herrera en la delantera.

De este modo, los once del Ferroviario serán: Lucas Calviño; Soto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Zuvinikar; Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García; Sequeira y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas