Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Empate histórico

Central Córdoba de Santiago del Estero igualó ante Mitre en el primer clásico en la historia jugado en la B Nacional. Diego Jara anotó el único tanto del Ferroviario.

Publicada: 14/04/2019 19:59:58

Lecturas: 971

En el marco de la vigésima cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en un tanto frente a Mitre en el primer clásico disputado en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Ferroviario no la pasó bien durante la primera parte. La visita se plantó bien en el campo de juego y no lo dejó hacer circular la pelota, sobre todo en mitad de cancha. A los 24 minutos, el Aurinegro encontró la ventaja por medio de Joaquín Quinteros.

En la segunda mitad, fue otra la historia: el local se hizo con el control de las acciones, en gran parte gracias a los cambios realizados por Gustavo Coleoni. Mitre se replegó en su campo y Central salió decidido a buscar una igualdad que encontró a los 26 minutos a través de Diego Jara.

El tiempo pasó y ninguno pudo encontrar la efectividad necesaria para llevarse los tres puntos. Central Córdoba quedó mejor posicionado, con 36 unidades en zona de reducido, y en la próxima jornada, buscará sellar su clasificación cuando visite a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas