Primera Nacional | Atlanta

“Es un gusto compartir su despedida”

Ariel Coronel habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retiro de Gomito Gómez y palpitó el choque ante Chicago, su ex club. “Hoy defiendo los colores de Atlanta”, resaltó.

Publicada: 11/09/2019 15:34:27

Lecturas: 8629

Atlanta cayó en la última fecha ante Estudiantes de Río Cuarto, y dejó así atrás un invicto importante que arrastraba desde hacía 15 partidos. Luego del 1-2 con los cordobeses, el Bohemio puso la cabeza en su próximo duelo, ante Nueva Chicago, en el que además se retirará un prócer del fútbol como es Christian Gómez. Ariel Coronel, quien jugó en el Torito y compartió plantel con Gomito, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor comenzó analizando la derrota del sábado: “Un partido que ellos hicieron un buen planteo. Sabemos que los rivales nos vienen estudiando, más allá que nosotros cometimos errores que no veníamos teniendo”.

Y sobre la influencia del cansancio, opinó: “Puede ser, porque tuvimos pocos días de recuperación en relación al rival. No estuvimos tan intensas como anteriormente”. Más allá de la caída, aclaró: “Esto recién empieza , nos enfocamos en corregir los errores y ya pensando en el próximo rival”.

“Tenemos que estar concentrados los 95 minutos , y nosotros sabemos, y el cuerpo técnico nos marcó, las falencias que tuvimos el partido pasado”, afirmó el defensor, que tiene la mente en el partido del próximo sábado ante Nueva Chicago.

Coronel jugó entre 2008 y 2014, pero aclaró: “Es un partido más. Hoy defiendo los colores de Atlanta y me debo a este club. Siempre hay cosas por mejorar y tratar de dar lo máximo todos los partidos que me toque jugar”.

En el encuentro del sábado, Atlanta será testigo de un hecho histórico para Mataderos: el retiro de Christian Gómez, quien jugará apenas los primeros 10 minutos de partido, para ser reemplazado por última vez dentro de un campo de juego. El Cata, que jugó con Gomito, contó: “Tengo buenos recuerdos, en los dos ascensos conseguidos compartimos plantel”.

“Sin dudas es el máximo ídolo del club , por todo lo que logró y dio por esa camiseta. Es un gusto compartir su despedida dentro de la cancha”, manifestó el central, con sentido respeto por el atacante de 44 años.

En cuanto a lo futbolístico y el extraño hecho de que el rival gaste un cambio a los 10 minutos de juego, Coronel opinó: “No sé si afecta o no. Nosotros nos enfocamos en hacer un buen partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas