Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Lo sacaron

El Ferroviario de Santiago del Estero quedó transitoriamente fuera de la zona de reducido tras caer como visitante frente a Defensores de Belgrano, que ahora ocupa su lugar.

Publicada: 10/03/2019 21:46:17

Lecturas: 477

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero cayó en su visita a Defensores de Belgrano por 2-0 y quedó fuera de la zona de reducido, lugar que ahora ocupa el Dragón.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni necesitaba una victoria para afirmarse en los puestos de clasificación, ya que arrastraba dos empates consecutivos. Pero no pudo hacer pie en una cancha difícil y se vio superado.

Los tantos del encuentro llegaron en momentos clave: primero, a los 14 minutos, Nicolás Messiniti cambió un penal por gol para el local, y a los 12 del complemento, apareció Martín Pérez Guedes para sentenciar el juego.

Central Córdoba permanece con 26 unidades en el campeonato y transitoriamente fuera de la zona de reducido. En la próxima jornada buscará retornar a la misma cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas