Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

Publicada: 25/09/2018 17:29:35

Lecturas: 694

Por el encuentro de los octavos de final de la Copa Argentina 2018, Central Córdoba de Santiago del Estero chocará frente a Brown de Adrgoué buscando seguir haciendo historia y acceder por primera vez a cuartos de final. El cotejo será este miércoles a partir de las 21:10 con arbitraje de Ariel Penel en cancha de Colón de Santa Fe.

El camino del Ferroviario en la competición fue a puro batacazo: primero, derrotó a Vélez Sarsfield por los 32avos de final, luego hizo lo propio en 16avos frente a Tigre, y buscará seguir en la tónica.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni realizará al menos un cambio en el once inicial con respecto al encuentro frente a Sarmiento de Junín del pasado fin de semana: Emanuel Romero ingresará por Cristian Vega, y no se descarta alguna otra modificación.

De esta manera, Central Córdoba formará con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo; Diego Jara y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas