Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Publicada: 15/01/2019 09:18:33

Lecturas: 1290

Si bien terminó de manera positiva la primera parte del campeonato, Central Córdoba de Santiago del Estero sabe que debe mejorar si quiere que su permanencia en la B Nacional se convierta en una realidad.

Para esto, el plantel Ferroviario se trasladó hacia Salta para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. La delegación de 27 jugadores, encabezada por Gustavo Coleoni, partió con mucha ilusión y ganas de llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo.

Los que viajaron: César Taborda, Maximiliano Cavallotti, Enzo López, Leal; Alexis Ferrero, Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Jonathan Bay, Marcos Sánchez, Brandán; Cristian Vega, Renso Pérez, Facundo Melivilo, Ezequiel Barrionuevo, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega, Emanuel Romero, Nahuel Luján, Mauro Barraza; Diego Jara, Lautaro Robles, Javier Rossi, Galván, Emir Izaguirre y Pinto.

En tanto, se programaron varios amistosos: el miércoles ante Villa San Antonio por la mañana y Mitre por la tarde, y el sábado en primer turno ante Central Norte y luego frente a Los Cachorros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas