CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.11.18 21:18

Pega el volantazo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, planea cambiar medio equipo para visitar a Atlético de Rafaela, urgido en la necesidad de conseguir un triunfo para escaparle al descenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Atlético de Rafaela con la necesidad de sumar de a tres para alejarse del descenso. El cotejo comenzará a las 21:00 del viernes y será dirigido por Pablo Díaz.

El Ferroviario arrastra una seguidilla de cinco cotejos sin ganar, y por eso la urgencia de una victoria, ya que está muy complicado en la zona de descenso junto a Olimpo de Bahía Blanca.

Es por esto que Gustavo Coleoni prepara varios cambios para este encuentro: Marcos Sánchez reemplazará al lesionado Jonathan Bay en la defensa, junto a Hugo Vera Oviedo que volverá por Francisco Dutari. Además, Emanuel Romero entrará por Alfredo Ramírez en el medio, y Javier Rossi y Lautaro Robles reemplazarán a Diego Jara y Facundo Melivilo.

De esta manera, el once inicial del Ferro será: César Taborda; Cristian Díaz, Fernando Piñero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno positivo y otro negativo

El Decano realizó su último amistoso en su estadía en Perico, enfrentó a Atlético Tucumán y se impuso con los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

notasanteriores

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

Prueba superada

El Ferroviario disputó dos amistosos de pretemporada, ante Mitre y Villa San Antonio de Salta, ambos con buenos resultados de cara a la continuidad de su preparación.

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Los Reyes Magos

Parte del plantel del Ferroviario de Santiago del Estero aprovechó la ocasión, se vistió de los Reyes Magos y le llevó regalos a los chicos de Centro de Salud Infantil.

másleídas

Lo mas leído de la semana