Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Repitió en casa

Central Córdoba demostró que no fue casualidad lo hecho en Caballito y volvió a festejar: venció 1-0 a Los Andes en Santiago del Estero y se metió dentro del Reducido.

Publicada: 24/11/2018 01:03:14

Lecturas: 746

Aquel triunfo en Caballito sobre Ferro no fue casualidad. Y lo demostró este viernes en Santiago del Estero. Central Córdoba volvió a ganar, cambió su imagen y ahora se metió en puestos de Reducido en la B Nacional: superó 1-0 a Los Andes como local.

Con un gol de Nahuel Luján, al Ferroviario le alcanzó para hacerse de los tres puntos. Pero buscó y mereció el triunfo. Fue mucho más que el conjunto de Lomas de Zamora, pero la poca efectividad lo obligó a conformarse con poco.



Con un remate que dejó sin reacción a Leandro Requena, el 7 la mandó a guardar y marcó el único gol en el Alfredo Terrera. Pero el equipo del Sapo Coleoni justificó el resultado y buscó ampliar, aunque no lo consiguió.

Sin embargo, ganó en su casa después de tres partidos, salió del descenso y se prendió en la pelea por el G8. Ahora, a Central Córdoba se le viene una fecha libre y luego cerrará el año frente a Almagro en José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas