Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

Publicada: 19/05/2019 20:30:41

Lecturas: 1208

En el marco del encuentro de ida de la semifinales del reducido de la Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Almagro este lunes buscando sacar una buena diferencia teniendo en cuenta la ventaja deportiva del Tricolor.

El cotejo arrancará a las 21:10 y tendrá a Pablo Echavarría como máxima autoridad. El Ferroviario viene de dar el golpe y eliminar a Platense, por lo que llega muy entonado para tratar de dar un paso más hacia su sueño.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni no realizará modificaciones con respecto a lo que fue el triunfo ante el Marrón en Vicente López. Si bien Cristian Díaz y Cristian Vega tuvieron dificultades físicas en la semana, no tendrán problemas para ser de la partida.

De esta manera, Central Córdoba irá con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas