Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

Publicada: 18/11/2018 02:22:12

Lecturas: 684

Y se hizo esperar, más de lo imaginado quizá, pero llegó el gran desahogo. Central Córdoba volvió a sonreír y se volvió para Santiago del Estero con un triunfo 3-1 sobre Ferro Carril Oeste como visitante.

La tarde fue más que feliz en Caballito para los de Gustavo Coleoni. ¿Por qué? Porque se vio su mejor versión en lo que va de la B Nacional y aprovechó los momentos indicados. Así, se llevó todo el premio.

Golpeó primero con una buena definición de Emiliano Romero junto a un palo para el 1-0, pero la amplió en el inicio del complemento. Y por medio de Nahuel Luján cumplió con la ley del ex para el Ferroviario.

El Verdolaga alcanzó a descontar con un gol de Enzo Díaz, después de un tiro libre, pero la visita liquidó la historia en el descuento con una contra que culminó con el tanto de Ezequiel Melivilo por encima de Andrés Bailo. Así volvió a ganar después de seis fechas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas