CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.06.18 19:40

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en búsqueda de refuerzos para rearmar su plantel luego de varias bajas. Un nombre que sonó muy fuerte y todavía retumba es el de Maximiliano Cavalotti, actual arquero de Argentinos Juniors.

¿Cuál es la situación? Estaba todo encaminado, pero algunos detalles le pusieron puntos suspensivos a su pase. Por ende, Cavalotti sigue siendo jugador del Bicho, en donde tiene contrato hasta 2019.

El arquero escuchará ofertas y priorizará alguna de Primera División si es que llega, pero tampoco le cerró las puertas al Ferroviario. Habrá que esperar a los próximos días para la definición de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

La confesión de Nahuel Luján

El volante del Ferroviario, que debe volver a Belgrano de Córdoba, realizó una confesión acerca de su vida personal. También se refirió a su futuro y a un viejo anhelo.

¿Llega jerarquía?

Central Córdoba de Santiago del Estero ya se empieza a preparar para la Superliga: se confirmó la continuidad de Gustavo Coleoni y llegarían dos nombres de mucha jerarquía.

Festejo en familia

Los jugadores de Central Córdoba de Santiago del Estero volvieron a su provincia luego del ascenso y fueron recibidos por una multitud. Además, celebraron en familia.

48 años después

Central Córdoba de Santiago del Estero volverá a jugar en Primera División luego de 48 años. Un repaso por lo mejor de su campaña, en la que venció a uno de los grandes.

másleídas

Lo mas leído de la semana