CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.06.18 19:40

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en búsqueda de refuerzos para rearmar su plantel luego de varias bajas. Un nombre que sonó muy fuerte y todavía retumba es el de Maximiliano Cavalotti, actual arquero de Argentinos Juniors.

¿Cuál es la situación? Estaba todo encaminado, pero algunos detalles le pusieron puntos suspensivos a su pase. Por ende, Cavalotti sigue siendo jugador del Bicho, en donde tiene contrato hasta 2019.

El arquero escuchará ofertas y priorizará alguna de Primera División si es que llega, pero tampoco le cerró las puertas al Ferroviario. Habrá que esperar a los próximos días para la definición de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

LOS ANDES

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

notasanteriores

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana