CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.06.18 19:40

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en búsqueda de refuerzos para rearmar su plantel luego de varias bajas. Un nombre que sonó muy fuerte y todavía retumba es el de Maximiliano Cavalotti, actual arquero de Argentinos Juniors.

¿Cuál es la situación? Estaba todo encaminado, pero algunos detalles le pusieron puntos suspensivos a su pase. Por ende, Cavalotti sigue siendo jugador del Bicho, en donde tiene contrato hasta 2019.

El arquero escuchará ofertas y priorizará alguna de Primera División si es que llega, pero tampoco le cerró las puertas al Ferroviario. Habrá que esperar a los próximos días para la definición de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

Cierra un año memorable

Fue un 2018 muy feliz para el Ferroviario de Santiago del Estero, que incluyó su vuelta a la B Nacional, y lo cerrará visitando a Almagro para seguir escapando del descenso.

Repitió en casa

Central Córdoba demostró que no fue casualidad lo hecho en Caballito y volvió a festejar: venció 1-0 a Los Andes en Santiago del Estero y se metió dentro del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana