Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

Publicada: 22/10/2018 22:32:12

Lecturas: 1422

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero cayó como local frente a Nueva Chicago por 2-1, y cayó así en zona de descenso, la cual comparte con Olimpo.

Le costó mucho el partido al Ferroviario. En una cancha visiblemente golpeada por las intensas lluvias, poco pudo hacer el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni. Un doblete de Juan Sánchez Sotelo enterró las ilusiones del local, que igualmente logró el descuento por medio de Hugo Vera Oviedo de penal.

Como dato de color, se rescata que el inicio del complemento estuvo demorado ya que debieron pintar nuevamente todas las líneas del terreno de juego, situación en la que también ayudaron los jugadores.

Central Córdoba permanece con seis unidades en el torneo, y en la próxima jornada deberá viajar hacia Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown en otro compromiso difícil.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas