CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

24.03.19 13:17

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 2-1 a Santamarina de Tandil en condición de visitante y se aferró a los puestos de clasificación al reducido.

El Ferroviario arrancó torcido la noche, ya que a los cuatro minutos el Aurinegro se puso en ventaja por medio de Maximiliano Osurak. Esto cambió todos los planes de Gustavo Coleoni, que vio cómo su equipo sufrió más de la cuenta y podría haberse ido con una desventaja mayor a los vestuarios.

Pero en el complemento cambió la mentalidad y llegó el aire fresco. Con el ingreso de Lautaro Robles, el equipo se hizo más ofensivo y comenzó a presionar al rival. De tanto ir, tuvo su premio: Javier Rossi se vistió de héroe y anotó un doblete para darle al conjunto santiagueño tres puntos de oro.

Con la victoria, Central Córdoba llegó a 32 unidades en el campeonato, y, acomodado en zona de reducido, está a siete de la punta. En la próxima jornada, el Ferroviario recibirá a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

ALMAGRO

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

notasanteriores

Adentro

El elenco de Santiago del Estero empató sin goles frente a Chacarita en San Martín y con el punto sumado se aseguró su lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Por la clasificación

El conjunto oriundo de Santiago del Estero necesita sumar de a tres para meterse en el Reducido y buscará lograr su objetivo cuando visite esta noche a Chacarita.

Empate histórico

Central Córdoba de Santiago del Estero igualó ante Mitre en el primer clásico en la historia jugado en la B Nacional. Diego Jara anotó el único tanto del Ferroviario.

Adueñarse de Santiago

Central Córdoba disputará este domingo el clásico de Santiago del Estero frente a Mitre, buscando asegurar su participación en el reducido. El DT aguarda por Nahuel Luján.

másleídas