Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

Publicada: 24/03/2019 13:17:35

Lecturas: 647

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 2-1 a Santamarina de Tandil en condición de visitante y se aferró a los puestos de clasificación al reducido.

El Ferroviario arrancó torcido la noche, ya que a los cuatro minutos el Aurinegro se puso en ventaja por medio de Maximiliano Osurak. Esto cambió todos los planes de Gustavo Coleoni, que vio cómo su equipo sufrió más de la cuenta y podría haberse ido con una desventaja mayor a los vestuarios.

Pero en el complemento cambió la mentalidad y llegó el aire fresco. Con el ingreso de Lautaro Robles, el equipo se hizo más ofensivo y comenzó a presionar al rival. De tanto ir, tuvo su premio: Javier Rossi se vistió de héroe y anotó un doblete para darle al conjunto santiagueño tres puntos de oro.

Con la victoria, Central Córdoba llegó a 32 unidades en el campeonato, y, acomodado en zona de reducido, está a siete de la punta. En la próxima jornada, el Ferroviario recibirá a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas