Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Un día histórico

Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Sarmiento de Junín en una fecha que, esperan, quede para el recuerdo: si consigue un triunfo, ascenderá a Primera División.

Publicada: 07/06/2019 17:32:30

Lecturas: 1733

En el marco del encuentro definitorio del reducido de la B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Sarmiento de Junín en busca de un triunfo que le permita llevar a cabo un hecho histórico: ascender a Primera División. El cotejo comenzará a las 17:10 del sábado y será dirigido por Fernando Espinoza.

Luego de la igualdad en la ida, el Ferroviario llega con mucha ilusión, ya que tiene buenos antecedentes como visitante: venció a Platense y a Almagro en dicha condición para meterse en la definición.

Además, Gustavo Coleoni tendrá un partido particular, ya que, en su época de DT en Santamarina de Tandil, también jugó una final por ascender a la Superliga ante Iván Delfino y su Patronato, la cual terminó perdiendo por penales.

Para este compromiso, Coleoni tiene la duda de los últimos partidos: el estado físico de Facundo Melivilo. El volante arrastra molestias, y si no llega, su lugar será ocupado por Pablo Ortega..

De esta manera, Central Córdoba pondrá toda su ilusión en cancha con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega o Facundo Melivilo, Santiago Galucci, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas