Regional Amateur | Central Goya (Corrientes)

Así volvió

Central de Goya estaba dos goles abajo en su encuentro ante Curupay, pero el elenco de Francisco Pezoa reaccionó a tiempo y con goles de Aguirre y Godoy lo ganó por 3 a 2.

Publicada: 02/02/2014 21:22:56

Lecturas: 1253

Era el momento de volver, de sumar puntos y comenzar el año buscando la forma de salir del fondo de la tabla escapando a la zona del descenso y a pesar de haber comenzado el partido perdiendo, Central de Goya lo pudo dar vuelta y se quedó con el triunfo por 3 a 2 ante el Deportivo Curupay.

La visita arrancó mejor, y en apenas 11 minutos de juego ya se puso arriba en el marcador por intermedio de Sebastián González, quien marcó para el Maderero y puso el 1 a 0 parcial.

El conjunto que actualmente dirige Francisco Pezoa buscó el empate por todos los medios posibles, sin embargo no lo pudo lograr en la primera mitad de juego y se fue al descanso en desventaja.

Para el complemento, el baldazo de agua sería más frío para Central de Goya que iba a quedar en desventaja por dos goles, ya que Lucas Mondragón amplió diferencias para la visita.

Sin embargo el local reaccionó a tiempo y a falta de 20 minutos para el final encontró el descuento por intermedio de Ángel Godoy, que luego se transformaría en el héroe de la película.

Apenas después del descuento, Miguel Aguirre marcó el empate para el conjunto de Goya, algo que como se había iniciado el partido parecía impensado. Pero quedaría tiempo para más.

Por que ya en tiempo adicionado al reglamentario apareció nuevamente Godoy, para convertir su segundo gol del partido y de esa manera decretar el 3 a 2 final en una gran remontada del equipo de Pezoa.

Con este resultado y estos tres puntos, Central de Goya alcanzó las 9 unidades dentro de su grupo, y si bien continúa en la última posición junto en la zona de descenso, se acercó a los equipos que tiene arriba y la ilusión de quedarse en la categoría se agiganta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas