Regional Amateur | Central Goya (Corrientes)

Ganó con contundencia

El Negro Goyano hizo los deberes y goleó como visitante a Resistencia Central para salir del fondo y, de yapa, quedar a tiro de los puestos que otorgan la clasificación.

Publicada: 02/09/2017 19:58:46

Lecturas: 1617

Por la octava jornada de la Zona Litoral Norte B, Central Goya jugó su mejor partido en lo que va del torneo y derrotó a Resitencia Central por 3-1 en condición de visitante.

Sólido en el fondo y efectivo en ataque, el Negro Goyano se aprovechó de la mala tarde de su rival y le propinó una derrota dolorosa. En 20 del primer tiempo, Emanuel Cáceres abrió la cuenta para la visita, que aguantó y, para colmo, su rival sufrió la expulsión de Carlos Córdoba.

A pesar de esto, Resitencia llegó al empate por medio de Luis Gómez, quien convirtió desde el punto del penal y acomodó las cosas. Pero Central sentía que podía ganarlo y así fue: Leonardo Sosa, en una ráfaga de cuatro minutos sobre el final, le dio los tres puntos a su equipo para seguir soñando con conseguir el pase a la siguiente ronda.

Central Goya alcanzó las 10 unidades, quedando a tres del único escolta, Madariaga. En la próxima jornada, buscara confirmar su buen momento cuando reciba a Villa Alvear de Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas