Regional Amateur | Central Goya (Corrientes)

Sigue expectante

El Negro Goyano volvió al triunfo luego de tres sin ganar y venció 4-2 como local a Huracán de Montecarlo. Así, los correntinos quedaron terceros a cinco del puntero.

Publicada: 01/10/2017 23:34:09

Lecturas: 1293

Central Goya le ganó como local a Huracán de Montecarlo por la tercera fecha de la segunda rueda de la Zona Litoral Norte B del Federal B. Así, los correntinos quedaron terceros con 17 unidades a cinco de los lideres, Comunicaciones y Madariaga.

El conjunto encabezado por Francisco Pezoa tuvo una primera hora perfecta, donde redujo a cero al Globo, lo acorraló y en 60 minutos construyó lo que parecía una goleada: 3-0 con gritos de Cáceres, Sosa y Buffa.

Sin embargo, los misioneros fueron a buscar la heroica con el orgullo herido y en una ráfaga de tres minutos pasó del 3-0 abajo al 3-2 y quedar a tiro del empate en el sprint final del cotejo gracias a Vargas y Borgmann.

Todo era comodidad hasta el descuento de los misioneros. Pero Central Goya tenía una carta guardada y en tiempo adicional llegó el desahogo y la tranquilidad con la definición de Luis Benavídez, que convirtió el 4-2 casi en soledad con una defensa prácticamente toda volcada al ataque en busca de un posible empate.

El Negro Goyano ganó y el sueño de clasificar sigue más firme que nunca. En la próxima fecha jugará ante Ferroviario como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas