Federal A | Central Norte (Salta)

A ganar en Santiago

Central Norte de Salta partió rumbo a la calurosa Santiago del Estero, donde jugará su encuentro ante Atlético Güemes por Copa Argentina. La serie está igualada 2-2.

Publicada: 21/01/2020 00:14:15

Lecturas: 426

Después de lo que fue el empate 2-2 en Salta, Central Norte partió rumbo a Santiago del Estero para lo que será el encuentro de vuelta de la Copa Argentina por un lugar en la fase final de la competencia.

La llave entre el Cuervo y el Gaucho está abierta, pero el conjunto salteño sabe que necesita de un triunfo en la calurosa provincia para festejar y avanzar a la próxima instancia del certamen.

Por el encuentro de vuelta de esta llave inicial de la Copa Argentina, Central Norte se enfrentará ante Atlético Güemes este martes desde las 22.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Tres modificaciones tendrá el elenco conducido por Ezequiel Medrán, con los ingresos de Matías Camisay, Nicolás Issa y Juan Rivas en lugar de Pablo Figueroa, Osvaldo Young y Joaquín Iturrieta.

En consecuencia Central Norte formará con: Mauricio Pegini; Matías Camisay, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Juan Rivas y Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas