Regional Amateur | Central Norte (Salta)

A paso firme

El Cuervo sumó su segunda victoria consecutiva en el Federal B, tras vencer como local 2-0 a Amalia con goles de Sueldo y Reyes. Además aún tienen valla invicta.

Publicada: 25/08/2016 23:35:44

Lecturas: 936

Central Norte arrancó con el pie derecho en el Federal B. Volvió a ganar y en lo que fue el debut como local en la temporada del Federal B, no defraudó a sus hinchas y le ganó 2-0 a Amalia de Tucumán con goles de Diego Sueldo y Fabricio Reyes.

La victoria le permite a los dirigidos por Pedro Rioja ilusionarse cada vez más con su nivel de juego. Ganaron los dos encuentros disputados (ya quedaron libres) y no le convirtieron goles. En consecuencia, el Cuervo una vez más estará y se perfila como uno de los grandes candidatos a pelear el ascenso al Federal A.

Ni bien pasó la primera hora de juego, Diego Sueldo facturó en la personal y abrió el marcador sin perdonar a un René Moyano que no había pasado sobresaltos hasta ese momento, pero el Azabache hizo pesar la localía y se puso en ventaja.

En el complemento, el encuentro cayó en una meseta y el 1-0 parecía clavado. Pero los salteños se guardaron un as bajo la manga y a 8 minutos del cierre apareció Reyes para estampar el 2-0 definitivo y mantener el invicto en el Federal B, no sólo en el resultado sino en su propio arco, que aún no recibió goles.

Síntesis:

Central Norte (2): Lucas Rodríguez, Franco Turus, Tomás Armella, Nicolás Ayejes, Matías Fernández, Ricardo Urueña, Facundo Galarza, Diego Sueldo, Fabricio Reyes, Matías Ceballos, Jorge Ortega. DT: Pedro Rioja.

Amalia (Tucumán) (0): René Moyano, Luis Ibáñez, Gabriel Rueda, Luis Carranza, Germán Riera, David Pascual, Pablo Tapia, Emmanuel Escobar, Pablo Rattaro Wilk, Diego González, Dardo Ovejero. DT: Saúl González.

Goles: 34’ Diego Sueldo (Cen); 82’ Fabricio Reyes (Cen)

Árbitro: Ramón Segovia.

Cancha: Padre Ernesto Martearena

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas