Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Al acecho

El Cuervo venció 2-0 a Independiente de HY y sumó su cuarta victoria consecutiva. Edgardo Brittes y Alexis Reyes (en contra) marcaron los goles en el Padre Martearena.

Publicada: 03/10/2015 01:03:43

Lecturas: 434

Los dirigidos por Daniel Cravero tenían la misión de mantener su buen presente y llevarse tres puntos que lo sigan acercando al líder Tabacal en la Zona 7 del Federal B y lo consiguieron.

Si bien, el desarrollo de los primeros 45 minutos no arrojó muchas situaciones de peligro, el Cuervo aprovechó el gran momento de su goleador Edgardo Brittes (octavo gol en el torneo) para ponerse arriba en el marcador con un cabezazo típico de su sello.

En la etapa complementaria, el Rojo de Hipólito Yrigoyen tomó las riendas del partido y tuvo algunas aproximaciones para alcanzar el empate, pero la falta de puntería de sus delanteros y la buena noche del arquero Manuel Lungarzo mantenían el resultado.

En los últimos minutos, el visitante se quedó con uno menos por la correcta expulsión de Antonio Molina. El defensor del Rojo le entró duro a Ezequiel Melillo, uno de los puntos altos en el conjunto de Cravero, y se fue a las duchas antes de tiempo.

Poco después y ya en tiempo adicionado, Alexis Reyes en su afán por despejar, convirtió en contra de su valla en lo que sería el 2-0 definitivo a favor del Cuervo.

Con este triunfo, cuarto consecutivo, el local alcanzó las 39 unidades y estiró a 9 los partidos sin derrotas, quedando -con un encuentro más- a dos puntos del líder Tabacal (41) y alimentando el sueño pelear el ascenso hasta el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas