Federal A | Central Norte (Salta)

Cambia para ganar

Dos modificaciones presentará dentro de su alineación titular el entrenador Ezequiel Medrán, para el juego que afrontará este viernes Central Norte en Salta ante DEPRO.

Publicada: 03/10/2019 21:54:01

Lecturas: 3314

Luego de lo que fue la derrota en Santiago del Estero frente a Atlético Güemes, Central Norte buscará un triunfo como local que le permita recuperar terreno dentro de la tabla de posiciones de la Zona Norte del Federal A.

Pero no la tendrá fácil el conjunto conducido por Ezequiel Medrán, ya que se enfrentará ante Defensores de Pronunciamiento que viene de lograr una importante victoria ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el marco de la fecha 6 del Torneo Federal A, el Cuervo recibirá en la provincia de Salta a DEPRO durante la jornada del viernes en el adelanto del fin de semana, a partir de las 22.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez de la liga de San Juan.

En cuanto al armado del equipo para este encuentro, el entrenador Ezequiel Medrán no confirmó el 11 titular pero durante la semana trabajó con dos modificaciones con relación a los que arrancaron en Santiago del Estero.

La primera modificación sería en el arco del Cuervo, donde Mauricio Pegini dejaría su lugar para el ingreso de Sebastián D’angelo. Además, se espera por el ingreso de Carlos Arriola por Matías Iglesias en la mitad de cancha.

De esta forma, la probable de Central Norte está compuesta por: Sebastián D’Angelo; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro, Joel Giménez; Franco Pergiacomi, Osvaldo Young, Juan Rivas, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Hugo Bargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas