Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Cambia para recuperarse

El Cuervo perdió su invicto entre semana frente a San Antonio, en Ranchillos, por lo tanto su entrenador hará algunos cambios con la intención de hacerse fuerte en defensa.

Publicada: 22/10/2016 17:15:02

Lecturas: 1635

A pesar de la caída sufrida en el partido pasado, el conjunto dirigido por Pedro Rioja continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero deberá obtener los tres puntos mañana, frente a Lastenia, para empezar a cerrar su pase a la próxima ronda y asegurarse el “1”.

El encuentro comenzará a las 16:00 horas y será arbitrado por Jesús Lamberti, oriundo de General Güemes. El entrenador no confirmó la alineación que utilizará, aunque según se pudo observar en la habitual práctica de fútbol, meterá mano, sobre todo en la última línea donde se optimizaron la mayoría de los errores que hicieron que se cortara su racha triunfadora.

Ismael Yufra estaría como marcador de punta izquierdo en lugar de Jorge Visintini, mientras que Nicolás Ayejes se colocaría como lateral derecho. En cuanto a la zona de mediocampistas, Nicolás Guzmán dejaría el sector diestro para que lo ocupe Alan Bonansea y Matías Fernández, tras cumplir con su fecha de suspensión, se introduciría en el círculo central por Mauricio Vilca.

Con las variables mencionadas, los once jugadores del Azabache para festejar ante su gente, serían: Lucas Rodríguez; Ayejes, René Ureña, Tomás Armella, Yufra; Bonansea, Facundo Galarza, Fernández, Emanuel Cáceres; Matías Ceballos y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas