Federal A | Central Norte (Salta)

Con los mismos

Central Norte de Salta visitará a Unión de Sunchales para conseguir su segundo triunfo consecutivo en la competencia. El entrenador Ezequiel Medrán repetirá el 11 titular.

Publicada: 10/11/2019 11:29:43

Lecturas: 451

Después de lo que fue el triunfo como local ante Crucero del Norte, Central Norte volverá a la acción en una parada más que complicada ante uno de los equipos que siempre está en la pelea.

El Cuervo visitará a Unión de Sunchales en la continuidad de la fecha del Federal A, con el objetivo de sumar de a tres y conseguir su segundo triunfo al hilo para meterse de lleno en la lucha por la clasificación.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Federal A, Central Norte visitará a Unión de Sunchales este domingo desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ezequiel Medrán confirmó que para este encuentro repetirá el mismo 11 que en la fecha anterior, aprovechando el buen rendimiento de su equipo y que no presenta lesionados ni suspendidos.

De esta forma, Central Norte formará con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Franco Piergiácomi, Nicolás Issa, Osvaldo Young, Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas