Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Cuervo arrollador

Central Norte arrasó bajo la lluvia en el Martearena. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán venció 3-1 a Mitre y sigue afilado en el Regional Amateur.

Publicada: 02/02/2019 09:56:24

Lecturas: 1019

Central Norte le ganó 3-1 a Mitre en el marco de la segunda fecha del Regional Amateur en el estadio Padre Ernesto Martearena. Núñez, Quiroz y Rojas marcaron los goles del Cuervo, mientras que Yapura hizo lo propio para el Ciclón.

El elenco encabezado por Ezequiel Medrán se puso el traje de candidato desde el pitazo inicial y ni la intensa lluvia lo detuvo. Apenas pasada la primera media hora de juego, un centro del Azabache terminó en Diego Núñez, quien no perdonó a Rastelli y clavó el 1-0 transitorio.

Ya en el complemento y con la intención de estirar la ventaja, el Cuervo salió decidido a buscar liquidar el pleito e iba casi sentenciarlo gracias a un testazo de Rodríguez. Sin embargo, Mitre no se dio por vencido y de la mano de Yapura descontó rápidamente y le puso suspenso a la definición.

Pero el Azabache, una vez más, demostró su jerarquía y su peso y a poco del final del partido, Federico Rojas no falló en su definición y puso el 3-1 definitivo para darle una nueva victoria a Central Norte, que sueña a lo grande y se perfila a ser uno de los grandes candidatos a pelear el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas