Federal A | Central Norte (Salta)

“El más grande de Salta”

Con esa leyenda, Central Norte lucirá su micro ploteado que lo llevará por todo el país jugando el Torneo Federal A. El domingo el Cuervo recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 06/09/2019 10:22:32

Lecturas: 5349

Central Norte volvió al Torneo Federal A, y en su primera presentación pudo llevarse un punto de Gualeuguaychú luego de empatar 1-1 frente a Juventud Unida, en un buen debut del conjunto dirigido por Ezequiel Medrán.

Pero para hacer valer esa unidad conseguida en tierras entrerrianas, el Cuervo salteño buscará conseguir los tres puntos como local en su juego del próximo fin de semana ante Sarmiento de Resistencia.

La novedad de Central Norte es que en las últimas horas, tras una gestión de su dirigencia, el club selló un acuerdo con una línea de micros de largas distancia que será la encargada de trasladarlo por todo el país, durante su excursión en el Federal A.

El lujoso vehículo que trasladará al plantel de Central Norte lucirá un ploteo con los colores del club, y una leyenda muy especial en donde se leerá “El más grande de Salta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas