CENTRAL NORTE (SALTA)

11.01.17 17:18

Empezó a volar

El Cuervo retomó los entrenamientos luego de perder la final del Torneo Federal B: estrenó cuerpo técnico, el cual contará con la base del año pasado más algunos juveniles.

Se acabó el tiempo de lamentos. Luego de quedarse una vez más en las puertas del ascenso al Federal B, el Azabache se pone a punto para los desafíos que tendrá que enfrentar este año. El primero, será la Copa Argentina, donde se verá las caras con Mitre.

Para dicho choque, el entrenador elegido por los dirigentes para estar al frente del plantel, es Hugo Morales, quien junto al preparador físico, Marcos Acuña, su ayudante de campo, Roque Aguirre y Federico Sauad, entrenador de arqueros, ya supervisan cada movimiento de sus dirigidos.

En la primera semana de pretemporada, el entrenador se encontró con futbolistas profesionales como: Miguel Puntano, Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Franco Turus, Matías Ceballos, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y René Urueña.

Ellos, junto a los juveniles: Nicolás Ayejes, Matías Encina, Ismael Yufra, Enzo Vargas, Carlos Cortéz, Francisco Peinado, Marcelo Albornoz, Facundo Zamarian y Benjamín Jurado, entre otros, intentarán sortear la ronda preliminar de la copa y darle la primera alegría del año a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Confirmados para el Regional

Luego de muchas idas y vueltas que terminaron en la creación del Torneo Regional Amateur, se empezaron a conocer qué equipos participarán y cuáles decidieron bajarse.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

notasanteriores

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana