Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Es muy difícil que siga”

Norberto Acosta, DT del Azabache, se mostró muy golpeado por haber perdido ante Racing de Córdoba la chance de ascender al Federal A, y adelantó que no sabe si seguirá.

Publicada: 24/12/2017 16:50:40

Lecturas: 1449

Central Norte de Salta sufrió un durísimo golpe el pasado viernes al perder por penales frente a Racing de Córdoba y quedarse sin la chance del ascenso al Torneo Federal A. Norberto Acosta, DT del Azabache, dio sus sensaciones en declaraciones a El Tribuno: "No supimos mantener la diferencia con un hombre de más. Me duele y me reprocho, porque me parece que era un partido sin necesidad de llegar a los penales", expresó.

El DT continuó: "Lo podríamos haber liquidado durante los 90 minutos. Yo había dicho que lo íbamos a ganar en los noventa", aseveró, y agregó: "Cuando hicimos el tercero, no tuvimos paciencia. El gol de ellos sale de un lateral nuestro, donde se despeja de atrás y ganan en el medio. Eso es lo que me queda, me duele que no hayamos podido liquidar en los 90".

Sobre su futuro, Acosta no transmitió optimismo para los hinchas: "No hablé con los dirigentes, pero yo había dicho que es muy difícil que siga porque para mi este es un golpe muy duro. No pensé aún qué voy a hacer. Pero me quedo tranquilo porque luchamos hasta el último y también habrá que escuchar ofertas, nuevas propuestas", vociferó.

En el último tiempo, al DT le surgió la chance de dirigir a Gimnasia de Entre Ríos tras la partida de Carlos Roldán. Sobre esto, Acosta manifestó: "No hablé con nadie porque estaba esperando que termine esto. Veré la semana que viene. Hay otras propuestas. Primero tendré que hablar con la gente de Central Norte, de cerrar bien el vínculo, si es que tengo que cerrar".

Por último, le dejó un mensaje a la gente del Cuervo: "Tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, los dirigentes, los que trabajan en el club, en el merendero, pasando por el utilero, los que están en secretaría, los de prensa. Nunca tuve un problema. Para los jugadores lo mismo. Uno vino por un objetivo y no se cumplió, por lo tanto siento un dolor muy grande", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas