Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

Publicada: 08/03/2018 10:37:59

Lecturas: 823

Central Norte de Salta es noticia en estos días por la chance que tendrá de enfrentar a River Plate en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Quien tomó la palabra en esta oportunidad fue Mariano Maino, que no le escapó a la presión: "Nos preparamos para un sólo partido, es todo o nada", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Maino continuó: "Para todo Central norte es la posibilidad de verse cara a cara con un equipo de Primera División, y además disfrutar del entorno que se genera".

El arquero es uno de los referentes del equipo. Con sus grandes actuaciones tanto en el Federal B como en la Copa Argentina le dio muchas alegrías al Azabache: "Estamos para respaldar al equipo, que los chicos que van a jugar tengan en nosotros dónde quitarse responsabilidad y fluyan de la mejor manera", manifestó respecto a la situación que atraviesa el club, que seguramente jugará con juveniles.

Además, Maino adelantó cuál será un buen resultado para el Cuervo: "Que los chicos se muestren es lo importante, e ir a los penales ya sería un gran resultado para nosotros", pero también opinó: "Tenemos las mismas chances que River, estamos 0-0".

Por último, se refirió a su situación personal en la institución de cara a la eliminación del Torneo Federal B: "Primero deseo que se defina cómo va a ser el formato, y si Central Norte lo requiere, ahí estaré", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas