Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Es un orgullo enfrentar a River”

Héctor Defrancesco, Presidente del Azabache, se refirió al sorteo de la Copa Argentina 2018, en donde se enfrentarán a River Plate en el encuentro por los 32avos de final.

Publicada: 06/03/2018 22:04:15

Lecturas: 525

Central Norte de Salta tendrá una chance histórica: enfrentará nada menos que a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Héctor Defrancesco, Presidente de la institución, no ocultó su felicidad: "Es un orgullo enfrentar a River", manifestó al programa radial Los Más Grandes.

Defrancesco prosiguió: "Es una gran diferencia. Ellos juegan Copa Libertadores y nosotros el Federal B, que no se juega más y estamos sin competencia".

Respecto al equipo que va a presentar el Azabache, el Presidente fue claro: "Los chicos del club van a ser la base del equipo. Merecen esta vidriera que van a tener. Han hecho una gran copa".

Por último se refirió a la situación de uno de los referentes: Tomás Armella. El Bobi se había retirado tras obtener la clasificación, pero afirmó que volverá para irse con gloria: "Sin dudas va a jugar. Le dije que seguro nos tocaba un equipo grande y era su oportunidad para retirarse por la puerta grande", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas