Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Este fue mi último partido”

Tomás Armella, defensor del Azabache, dialogó con los medios luego de la victoria ante Sol de América y confirmó que se alejará del fútbol para priorizar su trabajo.

Publicada: 17/02/2018 16:30:23

Lecturas: 856

Central Norte de Salta consiguió una gran alegría tras derrotar en los penales a Sol de América de Formosa y clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina 2018.

Justamente, uno de los autores de los goles fue Tomás Armella, quien tuvo una noche muy emotiva, ya que luego del encuentro le confirmó a Arenga Deportiva que se retira del fútbol: "Este fue mi último partido".

El defensor continuó: "Es una decisión tomada. Tengo que priorizar a mi familia y mi trabajo. No podía fallarle a la gente de Central que me abrió las puertas, pero no podía estar al 100%".

Además, agregó: "Uno también trabaja y el descanso no es el que el jugador tiene que tener. Son bastantes cosas. Hay pelotas a las que antes llegaba fácil y ahora me cuesta llegar".

Por último, agradeció a la gente del Azabache: "Central siempre fue todo. Me dio la posibilidad de cumplir mi sueño. Agradezco por todo, por el cariño, por los aplausos, por hacer el sueño de uno mucho más lindo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas