Federal A | Central Norte (Salta)

“Estoy muy conforme”

Ezequiel Medrán, DT de Central Norte, analizó el amistoso frente a Gimnasia de Jujuy y se mostró molesto con el arbitraje. “Nos vimos perjudicados que nos anulen un gol”.

Publicada: 11/08/2019 15:30:24

Lecturas: 3775

Central Norte durante este fin de semana disputó un encuentro amistoso ante Gimnasia de Jujuy, donde cayó por 3-1, contra el equipo que se prepara para afrontar la próxima edición de la Primera Nacional.

Ezequiel Medrán, entrenador del Cuervo, en diálogo con el medio local “El Tribuno”, analizó lo que fue el juego ante el Lobo jujeño: “Estoy muy conforme, hubo una intensidad importante, una idea clara de juego, la verdad que muy bien. Hubo sesenta a setenta minutos al ritmo que quería y los últimos veinte minutos sentimos el desgaste del partido y el cansancio normal de una pretemporada intensa que se hizo, la verdad que no aflojamos en ningún momento”

“Venimos desde el 15 de julio trabajando con turnos fuertes y a partir de la semana que viene empezamos a trabajar en lo futbolístico para llegar bien al 1 de septiembre, pero realmente quedé conforme con el trabajo, enfrentamos a un equipo que ya está listo para el debut en su respectivo torneo”.

Sobre el juego ante Gimnasia, el DT explicó su fastidio: “Estoy molesto por el tema del resultado porque nos vimos perjudicados que nos anulen el 1 a 0, después un penal claro a Martínez (Ronaldo), que el árbitro no lo cobra. Fuimos para que ellos tengan el partido despedida con su gente y había que un resultado que tenía que beneficiarlos. Ahora hay que ponerse más fino en la parte futbolística”.

“Nos enfocamos en cuanto al partido que todos los chicos tengan minutos de juego, los treinta y dos jugadores que fueron jugaron todos, más allá de la importancia del partido, la intención era darle rodaje y que todos se sientan importantes y que tengan sus minutos de juego”, finalizó Ezequiel Medrá, entrenador de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas