Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Matías Encina (foto), delantero del Cuervo, confesó que muchas veces pensó en retirarse. Ahora, disfruta su presente y sueña con jugar la Copa Argentina ante Newell's.

Publicada: 20/04/2017 12:54:19

Lecturas: 1510

Central Norte vivirá un 2017 con doble competencia: además de jugar el torneo Federal B el próximo mes de junio también disputará la Copa Argentina, donde logró meterse en el cuadro principal para disputar los 32vos de final nada menos que ante Newell's.

A raíz del inmejorable presente del Azabache se refirió el delantero Matías Encina en diálogo con "La Voz del Cuervo", donde destacó el trabajo de Hugo Morales, actual DT, con los jugadores más chicos y aseguró: "yo muchas veces estuve a punto de dejar el fútbol, pero mis amigos y familia me dijeron que siga con lo que soñé desde chico. Nosotros estuvimos cuando estábamos a punto de descender y no querían poner chicos, después fuimos los primeros en estar en los primeros torneos de Federal B".

Por otra parte, el juvenil delantero apuntó contra otros técnicos que quizá no confiaban en el aporte que podrían dar los que recién comienzan."Según algunos técnicos no estábamos preparados para los partidos preponderantes. Lovrincevich nos decía que para el recién a los 22 años podíamos jugar en primera, nosotros siempre nos callábamos y jugábamos en el anual. Porque teníamos la esperanza y la confianza en nuestras condiciones, es la realidad”, disparó.

El delantero se muestra con un gran nivel en el torneo anual y Morales lo sigue cada vez más de cerca para ganarse un lugar entre los once. El joven atacante y goleador no sólo se ilusiona con disputar la cuarta categoría del fútbol argentino, sino también tener minutos ante la Lepra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas