Federal A | Central Norte (Salta)

Estuvo cerca

Central Norte empató en Santiago frente a Atlético Güemes por 1-1, y se quedó eliminado de la Copa Argentina. La diferencia la hicieron los goles de visitante en Salta.

Publicada: 22/01/2020 13:22:58

Lecturas: 378

Correspondiente al encuentro de vuelta de la fase regional de la Copa Argentina, Central Norte no pudo en la provincia de Santiago y pese al 1-1 ante Atlético Güemes, quedó eliminado de la edición 2020 de la Copa Argentina.

El empate 2-2 como local en Salta obligó al conjunto Cuervo a ir en busca del resultado, por lo que el encuentro de vuelta se volvió entretenido con espacios y llegadas para ambos equipos.

Tanto Central Norte como Atlético Güemes contaron con ocasiones para abrir el marcador, pero la falta de definición o las buenas respuestas de los arqueros Juan Mendoca y Mauricio Pegini.

Un corte de luz general cambió todos los planes del encuentro. El partido debió ser demorado durante varios minutos, hasta que la energía regresó a las instalaciones y se pudieron reanudar las acciones de juego.

Cuando se hizo la luz, llegaron los goles. El Guacho aprovechó una de las tantas ocasiones que tuvo con la defensa del Cuervo mal parada y César Montiglio definió para el 1-0 parcial.

Pese el resultado, Central Norte fue en busca del empate y llegó por intermedio de un bonito gol marcado por Carlos Arriola de tiro libre. Pero no alcanzó, el Atlético Güemes fue el que avanzó de ronda por los goles de visitante y el Cuervo se volvió a salta con las manos vacías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas