Federal A | Central Norte (Salta)

Gana y sueña

Con el gol de Ronaldo Martínez, Central Norte le ganó en Salta a Crucero por 1-0 y se metió en el pelotón de arriba en la lucha por la clasificación dentro de la Zona Norte.

Publicada: 02/11/2019 03:47:52

Lecturas: 476

En el marco de la fecha 10 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte venció como local a Crucero por 1-0, en el encuentro que se jugó en la noche del viernes en el estadio de Gimnasia y Tiro en la capital de Salta.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán sumó tres puntos clave en condición de local y ante un rival de jerarquía, para meterse de lleno en la pelea que tiene el grupo por la clasificación a la siguiente fase.

Buen partido del Cuervo en un entretenido juego ante el Colectivero, con una primera mitad de partido donde ambos contaron con las ocasiones para abrir en el marcador pero no estuvieron finos en la definición.

Ya en el arranque del complemento, un envío aéreo encontró a Fabricio Reyes que de cabeza habilitó a Ronaldo Martínez que de primera definió para vencer al arquero Marcos Argüello y poner el el 1-0 definitivo.

La visita fue con todo en busca del empate y le dejó espacios al local que no pudo aprovechar las contras generadas, al mismo tiempo que los minutos pasaron para que festeje los tres puntos.

Gran triunfo de Central Norte ante Crucero, para llegar a los 13 puntos dentro de la tabla de posiciones. En la próxima fecha el conjunto de Salta visitará a Unión en Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas