Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Hay clásico

En las últimas horas se realizó una conferencia de prensa para presentar la Copa Cerveza Salta, la cual se disputarán Central Norte y Juventud Antoniana en un nuevo clásico.

Publicada: 09/01/2019 15:02:07

Lecturas: 800

El próximo domingo 13 de enero no será uno más para la provincia de Salta. Es que los dos equipos más importantes, Central Norte y Juventud Antoniana, se verán las caras en una nueva edición del clásico salteño.

En el marco de la Copa Cerveza Salta Aniversario, el Azabache se estará midiendo a Juventud a partir de las 17hs en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Podrán asistir ambas hinchadas y hay fuertes campañas en redes sociales para disfrutar sin violencia.

Este cotejo se da en medio de la pretemporada del Cuervo para el próximo Torneo Regional. Los dirigidos por Ezequiel Medrán golearon en la semana a Deportivo YPF en otro amistoso, y sumaron una buena cantidad de caras nuevas.

El último en sumarse hasta ahora fue Federico Rodríguez, de último paso por Los Andes. Además, llegaron Francisco Ortega y Lucas Quiroz, desde Atlético Rafaela, Osvaldo Young, desde Chaco For Ever, Federico Rojas, Lucas Farías, desde Deportivo Maipú, Marcos Valsagna, desde 9 de Julio de Rafaela, Patricio Krupoviesa, Fabricio Reyes, Mauricio Pegini y Matías Iglesias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas