Federal A | Central Norte (Salta)

La vuelta del Cuervo

Central Norte de Salta regresa al Federal A, y su arranque de pretemporada será en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Ezequiel Medrán tiene el 11 titular confirmado.

Publicada: 01/09/2019 02:27:51

Lecturas: 650

Varios meses pasaron de los festejos por el ascenso. En Central Norte se respira Federal A, y el único representante que tiene la provincia de Salta en la categoría, comenzará su participación durante la jornada del domingo.



El ansiado regreso a la tercera división del fútbol argentino será en la provincia de Entre Ríos, donde se enfrente ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en un duelo de dos equipos que quieren dar que hablar.



La cita será durante la jornada del domingo, cuando a partir de las 14.00 horas Central Norte se enfrente ante el Decano en el marco de la Fecha 1 dentro de la Zona Norte, y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.



El entrenador Ezequiel Medrán no se anduvo con vueltas en este estreno dentro del Federal A, y confirmó una alineación titular que no se modificó mucho con relación al equipo que paró durante los amistosos.



En consecuencia, Central Norte formará con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesias, Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Ronaldo Martínez.



Completan la lista de jugadores convocados: Lucas Rodríguez, Maximiliano Padilla, Leandro Basterrechea, Nicolás Issa, Álvaro Lozano, Gabriel Yapura, Fabricio Reyes y Hugo Bargas, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas