Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Le cascotearon el Ranchillo

El Cuervo lo ganaba 1-0 como visitante ante San Antonio con gol de Cáceres, pero se lo dieron vuelta, lo perdió 2-1 y se quedó sin invicto. Además, Reyes erró un penal.

Publicada: 20/10/2016 14:21:25

Lecturas: 2148

Y un día Central Norte perdió. El conjunto dirigido por Pedro Rioja se quedó sin invicto luego de la última derrota como visitante ante San Antonio de Ranchillos por 2-1 en el marco de la fecha 14 del Federal B.

La alegría comenzaba a ser del Azabache de la mano de Emanuel Cáceres, luego de una jugada colectiva a los 35 minutos. Pero 3 minutos más tarde, el local reaccionó rápido al golpe recibido y Varvaro volvió a poner el marcador en tablas.

Ya en el complemento, para sorpresa de muchos, el equipo tucumano se animó y fue a atacarlo a Central Norte y dicho esfuerzo tendría su esfuerzo a los 14 minutos de la mano de Varvaro nuevamente, que puso el 2-1 y marcó el doblete en la personal.

El reloj pasaba y el Azabache no quería perder su invicto. En consecuencia arriesgó el todo por el todo y pudo empatarlo en el último cuarto de hora de juego de penal a través de Fabricio Reyes, pero el goleador malogró la chance y el empate se esfumó.
Tras 13 partidos, Central Norte se quedó sin invicto, pero aun así continúa en lo más alto de la zona Norte B con 29 unidades y le saca siete a su escolta, Brown de Lules.

Síntesis:

San Antonio (2): José Roldán; Ezequiel Banuera, Luciano Ruíz, Alejandro Palavecino, Víctor Lucena; Emiliano Villar, Leandro Soleiman, Javier Mangarella, Edgardo Rojas; Maximiliano Sueldo, Ángel Ruíz. DT: Marcelo Tello.

Central Norte (1): Lucas Rodríguez; Jorge Visintini, Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Ricardo Urueña; Nicolás Guzmán, Mauricio Vilca, Facundo Galarza, Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Goles: 35' Emanuel Cáceres (CEN), 38' Ángel Ruiz Varvaro (SAN), 59' Ángel Ruiz Varvaro (SAN)

Árbitro: Juan Toledo

Estadio: San Antonio

Observaciones: 75' Fabricio Reyes (CN) falló un penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas