Federal A | Central Norte (Salta)

Llegaron refuerzos y uno se fue

Central Norte de Salta se despidió del mercado de pases con la contratación de cuatro incorporaciones. Además, un refuerzo que llegó esta pretemporada se fue de Salta.

Publicada: 23/08/2019 16:13:16

Lecturas: 1562

Exactamente una semana falta para el inicio de una nueva temporada del Federal A, que entre las novedades tendrá el regreso de Central Norte a la categoría, el único equipo de Salta que pudo conseguir una plaza para esta edición.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al debut dentro del certamen, el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán ingresó en la recta final de su preparación y ajusta los detalles dentro del mercado de pases.

La novedad dentro del Cuervo es que en las últimas horas la dirigencia del club abrochó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones, quienes ya están en la provincia para sellar su vínculo y sumarse a los entrenamientos.

Ellos son el delantero Hugo Bargas, ex Deportivo Madryn, Guillermo Cosaro, defensor ex Racing de Córdoba, Sebastián D’angelo arquero ex Boca Juniors, y el mediocampista rosarino Adrián Banega.

Por otra parte, se dio a conocer que el jugador Matías Escobar, que llegó como refuerzo para esta temporada, finalmente no se quedará en la institución. El jugador paraguayo decidió irse del club, luego de que el entrenador Ezequiel Medrán le explicó que no iba a tener mucho rodaje en el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas