Federal A | Central Norte (Salta)

Llegó para atacar

El delantero Nicolás Ledesma, proveniente de Chaco For Ever, se convirtió en nueva incorporación de Central Norte de Salta. El Cuervo arranca con su pretemporada.

Publicada: 27/12/2019 16:31:40

Lecturas: 8023

Se termina el 2019 y el próximo año será de ilusiones para Central Norte de Salta, que como único representante que tiene su provincia en el Federal A buscará pelear hasta el final el ascenso a la Primera Nacional.

En pleno receso, la dirigencia del Cuervo trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y la principal novedad en las últimas horas está relacionada con la llegada de una nueva incorporación.

Se trata del delantero Nicolás Ledesma, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes del club salteño y será jugador de Central Norte a partir del 2020. Ledesma llega a la institución tras su paso por Chaco For Ever, también en la Zona Norte del Federal A.

Nicolás Ledesma es el segundo refuerzo que tiene Central Norte para la segunda rueda de la competencia, ya que anteriormente se había confirmado el arribo del mediocampista Mauro Barraza ex Central Córdoba de Santiago.

Por otra parte, el Cuervo será el primer equipo de la categoría en retornar a los entrenamientos tras las vacaciones. El plantel deberá presentarse a las prácticas en la tarde del 27 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas