Federal A | Central Norte (Salta)

Los de siempre

Central Norte recibirá en la noche del domingo a Sportivo Belgrano, con el objetivo de estirar su buen momento en el campeonato. El entrenador Ezequiel Medrán repetirá equipo.

Publicada: 16/11/2019 15:27:21

Lecturas: 418

El presente de Central Norte es más que bueno, con una racha positiva de encuentros sin perder, y con la ilusión intacta de que el gran momento en el certamen lo lleve directamente a la clasificación a la próxima ronda.

Luego de la gran victoria ante Unión de Sunchales como visitante, el Cuervo buscará seguir por la senda del triunfo ahora como local, en un duro y complicado partido ante un necesitado Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Federal A, Central Norte recibirá a la Verde de San Francisco este domingo a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Viñas.

En cuanto al armado del equipo, aprovechando el buen momento del conjunto salteño y que no presenta lesionados ni suspendidos, el entrenador Ezequiel Medrán volverá a repetir su 11 inicial.

De memoria, Central Norte formará con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Franco Piergiácomi, Nicolás Issa, Osvaldo Young, Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas