Federal A | Central Norte (Salta)

Malestar en el Cuervo

Un integrante del cuerpo técnico renunció a su cargo y abandonó la institución en plena pretemporada, lo que despertó el fastidio de la dirigencia de Central Norte de Salta.

Publicada: 06/01/2020 20:26:51

Lecturas: 6536

Central Norte transita por su primera semana de trabajos de pretemporada, con la mente enfocada en su doble participación que tendrá en esta primera mitad del año con la Copa Argentina y la segunda rueda del Torneo Federal A.

Sin embargo algo que no estaba en los planes de la dirigencia del Cuervo salteño movió los papeles en la institución que se encontró con un sobresalto, que deberá resolver en los próximos días.

Es que el preparador físico que tenía el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán, Juan Escalante, dejó la institución salteña para emigrar al club San José de Oruro en la Primera División del fútbol de Bolivia.

De un día a otro, de la noche a la mañana, Escalante dejó Central Norte en plena pretemporada. Esta decisión del ahora ex preparador físico del club no cayó bien en la dirigencia, que tiene que salir a buscar de forma rápida un sucesor.

Mientras tanto Luciano López Pinto será el preparador físico de Central Norte durante estos días de entrenamientos, donde ingresará en la parte más exigente de su pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas