Federal A | Central Norte (Salta)

Minutos de fútbol

El Cuervo salteño se enfrentó ante el Deportivo La Merced, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 08/01/2020 23:14:32

Lecturas: 519

Central Norte de Salta sigue con su puesta a punto en la pretemporada bajo la conducción de Ezequiel Medrán, y al mismo tiempo comenzó a sumar los primeros minutos de fútbol con amistosos.

En esta oportunidad el cuervo salteño se enfrentó en un ensayo de fútbol ante el Deportivo La Merced, institución que se prepara para disputar el próximo Torneo Regional Amateur.

En el Estadio Padre Martearena de la capital salteña se jugaron dos encuentros de 45 minutos cada uno, en donde Central Norte igualó 1-1 en el choque de titulares y ganó 1-0 en el segundo encuentro.

Durante el primero de los encuentros amistosos, el Cuervo formó con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro; Fausti Apaza, Nicolás Issa, Osvaldo Young, Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Gonzalo Ríos.

Gonzalo Ríos en el primero de los encuentros y Enzo Gaggi en el segundo marcaron los goles para Central Norte en su primer amistoso de pretemporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas