Federal A | Central Norte (Salta)

“No dudé en venir”

Mauro Barraza, uno de los refuerzos de Central Norte para esta segunda mitad de campeonato, se entrenó junto al resto de sus compañeros y se presentó ante los hinchas.

Publicada: 05/01/2020 12:11:08

Lecturas: 6743

Central Norte ya se entrena en la provincia de Salta, a la espera de lo que serán los duelos de Copa Argentina frente a Atlético Güemes, y la segunda rueda dentro del Torneo Federal A donde busca de la clasificación a la siguiente instancia.

Junto a Nicolás Ledesma, el volante Mauro Barraza que llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero, es una de las incorporaciones del Cuervo para esta segunda mitad. En diálogo con el medio local “Realidad Deportiva”, contó sus sensaciones.

“Me dieron la posibilidad de venir para acá y no lo dudé, apenas me lo dijeron de venir y me pone muy feliz que el club me acepte así. Ahora voy a dar lo mejor de mí para tratar de aportar lo mío y sumar con mis compañeros”.

“Soy un poco desequilibrante, me gusta jugar como media punta o por derecha, así que voy a tratar de sumar desde ese lugar”, explicó Mauro Barraza presentando sus características de juego.

Sobre el presente del Cuervo, el jugador explicó: “No pude seguir la campaña, hablé con Matías Camisay que lo conozco y me informó un poco del club, que está muy bien, y eso me dio un empuje más para no dudar y venir para acá”.

“Los compañeros me recibieron muy bien, me ayudaron un montón y eso sirve para que me suelte un poquito más. Todavía no pude hablar con Ezequiel Medrán, en estos dáis seguro ya voy a saber más sobre lo que él quiere”.

Video: Realidad Deportiva

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas