Federal A | Central Norte (Salta)

No lo toca

En el Martearena de Salta, Central Norte se medirá contra Sportivo Las Parejas en busca de un nuevo triunfo. Ezequiel Mendran pondrá a los mismos 11 que ganaron en Formosa.

Publicada: 21/09/2019 20:15:14

Lecturas: 484

Todo más que bien la semana para Central Norte de Salta, que trabajó durante los últimos días con la confianza que le dio el primer triunfo de la temporada que consiguió en Formosa ante San Martín.

Pero el Cuervo quiere ir por más y ahora buscará festejar como local, en una parada brava que tendrá en el estadio Martearena de la capital salteña ante Sportivo Las Parejas, un equipo con necesidad de sumar.

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte recibirá al Lobo de Santa Fe este domingo desde las 17.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero de la Liga de Santiago del Estero.

Teniendo en cuenta el triunfo en Formosa, y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos, el entrenador Ezequiel Medrán tiene en mente repetir los mismos 11 que le ganaron a la Franja.

En consecuencia, el Cuervo alistará a: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Patricio Kuproviesa, Federico Rodriguez, Guillermo Cosaro; Joaquin Iturrieta, Osvaldo Young, Franco Piergiacomi; Juan Rivas, Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas